Vestidos elegantes 2011
0 votos

Vestidos elegantes 2011

Los vestidos elegantes incluyen muchos tipos y estilos diferentes. Entendemos por un vestido de esta clase cualquiera que nos venga bien para una celebración social de carácter formal: puede ser una boda, una comunión, una despedida, etc.; pero también aquéllas reuniones de trabajo en las que debemos causar la mejor impresión posible. El tipo de evento será determinante, ya que existen vestidos orientados a fiestas más alegres o a cócteles, más relajados; e incluso la hora del día en la que tenga lugar.

Como norma general, los vestidos elegantes 2011, es decir, aquéllos que hemos podido ver en los catálogos durante todo el año y que nos acompañarán en los últimos meses que nos quedan, se distinguen por utilizar el color negro. Este tono siempre aporta mucha más distinción y sobriedad a nuestra figura, especialmente si se acompaña con toques plateados, blancos o dorados.

No obstante, si queremos transmitir elegancia pero a la vez mostrar un estilo más moderno y atrevido, tenemos muy diversas propuestas por parte de las firmas más prestigiosas. Carolina Herrera, por ejemplo, nos enseña modelos como el que vemos bajo estas líneas: de tipo sirena, que marca nuestras curvas sin exagerar, terminado en una falda amplia y de toque más clásico.

Los azules y violetas, así como el verde esmeralda y similares, también son algunos de los preferidos a la hora de diseñar un vestido elegante. Entre los modelos de gala encontramos algunos como los que os enseñamos bajo el párrafo: perfectos para sentirnos casi como rutilantes estrellas de Hollywood.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>