Vestidos casuales 2012
0 votos

Vestidos casuales 2012

En una de nuestras entradas anteriores ya vimos algunos modelos de vestidos casuales: ese estilo con el que podemos mostrarnos elegantes en el día a día sin perder la comodidad y la libertad de movimientos. Muchas veces esta necesidad se convierte en algo prioritario, teniendo en cuenta el ritmo de vida actual: una mujer tiene que hacer frente a las obligaciones laborales y domésticas, sin tener por ello que perder su feminidad. Hoy veremos algunos ejemplos más de los modelos que podemos encontrar en diferentes catálogos de moda para la próxima temporada.

Vestidos casuales para este 2012

Los vestidos casuales 2012 siguen una línea moderna y urbana, que se adapta a cualquier edad. Los colores que veremos, por parte de todo tipo de diseñadores, combinan los más alegres con los tonos más oscuros, creando un contraste muy eficaz a la hora de proporcionarnos una elegancia que no esté reñida con la informalidad. Una muestra son los vestidos que vemos en la primera imagen del artículo, adecuados para primavera y verano; con diseños sencillos, que no obstante podremos llevar sin reparo a cualquier reunión con un carácter más formal.

En otoño e invierno los negros, beige, marrones o plateados destacan entre el resto de opciones. No debemos pensar que es una temporada destinada exclusivamente a los pantalones o a las faldas largas; cuando las temperaturas lo permitan, podemos seguir luciendo nuestras piernas gracias a modelos cortos como el que tenemos bajo estas líneas.

Los vestidos casuales también son llamados en algunas ocasiones “vestidos de día”, haciendo referencia al carácter “todoterreno” que hemos mencionado anteriormente. Además usar este tipo de vestidos tiene muchas ventajas sobre todo en épocas como la primavera o el verano, ya que nos proporcionan esa comodidad y esa frescura que buscamos en estas épocas más calurosas del año. Además suelen ser en su mayoría vestidos más coloridos y muy vivos, por lo que te harán sentir más vital y parecer mucho más joven.

Cómo elegir el mejor vestido

Es importante que a la hora de elegir un vestido u otro prestes especial atención a la hora de comprarlo. Es importante que sean vestidos casuales pero que estén a la moda, que sean de esta temporada. De no ser así, si te compras o llevas un vestido de hace dos o tres años es posible que consigas el efecto contrario al que estamos buscando. Transmitirás una sensación de mujer dejada o descuidada ya que esos vestidos ya no se llevarán.

Algo fundamental es que sean vestidos cortos. Los vestidos largos no cumplen la misma función que estos vestidos casuales de los que te hablamos en este artículo. Siempre hay excepciones, porque también encontrarás vestidos casuales largos muy bonitos, pero para saber elegirlos bien casi hay que ser una experta en moda.

Para evitar todo tipo de equivocaciones lo que te recomendamos es que vayas a las tiendas más conocidas en las que seguro que encontrarás diversos modelos de vestidos casuales para esta temporada de 2012. Seguro que en Zara, Mango, Stradivarius o Bershka, por ejemplo, hay algún modelo que te gusta ya que todas ellas tienen un amplio catálogo de este tipo de vestidos y en todos los colores y diversos estampados.

Mira la colección por ejemplo de Zara para este otoño-invierno 2011-2012. Si te fijas hay algunos vestidos casuales my bonitos. Así que ya puedes ir eligiendo alguno. De todas formas en las páginas webs de cada una de estas tiendas puedes encontrar el catálogo completo cada temporada, así que antes de ir a la tienda ya puedes escoger el que más te guste sin moverte si quiera del sillón:

[youtube _6Zv6foCpME]

Es posible que estos otros artículos también te interesen:

Abrigos de moda

Faldas de tubo

Vestidos cortos 2012

Vestidos elegantes

Imágenes: vestidos.org, palabrasparaquinceaneras.blogspot.com

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>