Tallas grandes de faldas
0 votos

Tallas grandes de faldas

Os hemos hablado de muchos tipos de faldas, como las de flamenco, y sobre las tendencias de cada temporada, pero hoy queremos centrarnos en las tallas grandes en faldas, ya que no todos gastamos una 38, y en las tiendas que podemos encontrar estas tallas a buen precio y a una calidad más que aceptable. ¿Preparados?

Ir de compras puede ser muy estresante para aquellos que gastan tallas grandes y en muchas ocasiones nos referimos a tallas tan corrientes como la 40 o la 42, un tallaje de lo más común y que quién lo gasta no se considera ‘gordo’, sino normal o no anoréxico. Y es que las grandes superficies de ropa ‘low-cost’, y no tan ‘low-cost’, optan por hacer más tallas pequeñas que grandes y puesto que la media española es de 40 para arriba, suele ser díficil encontrar el tallaje en época de rebajas, por ejemplo.

La cosa se complica aún más cuando tu talla sobrepasa la 46, ya que es muy poco probable que tiendas como Zara, Mango o Pull & Bear, tengan tallas tan grandes, por lo que hay que buscar en tiendas especializadas en tallas grandes.

Muchas superficies, como El Corte Inglés, tienen sección de tallas grandes (también hay en H&M, pero no todas las tiendas de la cadena la incorporan), pero la marca de la casa suele ofrecer poca calidad, a altos precios y sacada de los años 60. Por lo tanto, si quieres lucir algo de tendencia y no lucir como una abuela vestida de mercadillo, parece que sólo nos queda gastarnos importantes cantidades de dinero en firmas como Elena Miró, que a pesar de tener unos bonitos diseños, sus prendas son carisimas.

Pero no os desilusionéis. Buscando un poco, podemos encontrar tiendas que nos ofrecen prendas bonitas de todo tipo, desde faldas, vaqueros, camisetas, abrigos, botas, y un largo etcétera, sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Sólo hay que saber buscar, tener paciencia y poner un poco de atención.

Tiendas con tallas grandes

Queremos ahorraros un poco el trabajo y os traemos algunos ejemplos de esas tiendas donde podéis encontrar tallas grandes de faldas, así como de cualquier otra prenda que necesitéis. En las webs y tiendas online de las que os vamos a hablar a continuación encontraréis diferentes estilos de faldas, de abrigos, jerséis, camisetas…un sinfín de posibilidades en tallas grandes para que no tengáis que preocuparos más por si vais a la moda o no.

LaRedoute.es es una firma francesa que vende por catálogo y online, con sede en España, y que entre todas sus colecciones ofrece Tallissime, un amplio catálogo de prendas en tallas grandes que siguen las tendencias de cada temporada y con la que podrás ir a la última cada época del año.  Una de las características de la colección Tallissime de LaRedoute es su amplísima colección de faldas:  cortas, largas, vaqueras, de tubo…

Venca.es también ofrece una gran colección de tallas grandes, donde volvemos a encontrar un bonito abanico de faldas de todos los estilos. Aunque puede que sea ropa dirigida a un público más maduro que la ropa que encontramos en LaRedoute,  el catálogo de Venca, ofrece una buena colección de básicos y faldas que siempre está bien para tener nuestro armario cubierto.

Por último, os dejamos con un vídeo que demuestra que las tallas grandes también pueden ser sexy.

[youtube LzEFeqPBN6U]

Y para acabar os dejamos con algunos enlaces a artículos en este blog relacionados con el tema y que podrían resultaros de mucho interés:

- Tendencias faldas 2012
- Vestidos de boda para gorditas 2012
- Vestidos para gorditas 2012
- Faldas Zara 2012
- Faldas Mango 2012
- Faldas ideales para el otoño
- Temperley London: faldas invierno
- En invierno: faldas largas
- Dietas y nutrición


Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>