Faldas Midi
0 votos

Faldas Midi

Hoy vamos a hablar de un estilo que cada cierto tiempo vuelve y que sin duda para este año va a volver a pegar fuerte. Es la moda Midi. A mi, personalmente me gusta puesta en otros pero no en mi. En cierto modo las faldas Midi te obligan a ser y a actuar de una determinada manera, es como si el espíritu casposo de los años sesenta se introdujese en mi.

Lo que hoy es moda, antes era una necesidad. Antes de que viniesen las mini faldas y los pantalones, las mujeres no podían enseñar nada, si acaso el tobillo, y si eras muy descocada pues ya incluso podías llevar falda por debajo de la rodilla.

En los años 60 los looks de Chanel que incorporaban faldas ajustadas por debajo de la rodilla, bolsitos pequeños y gorritos tipo azafata marcaban la tendencia. En cierto modo son looks que Jackie Kennedy puso de moda por aquel entonces.

Ahora los que marcan la tendencia, son los estilistas de algunas prestigiosas cadenas de televisión como Fox con su “Mad Men”. Ellos dicen que es lo que se va a llevar. Este año, Luis Vouiton y Marc Jacobs han sacado sendas colecciones inspiradas en los 60, sobrias, muy formales y con poco color.

Después de ver tantas faldas de este tipo no puedo dejar de sonreír cuando paso a los años 70, colorido, pantalones, minifaldas con botas de cuero… el cambio fue absolutamente radical. Eso sí, es ciero que cuando una mujer sabe vestir bien una midi, es la reina de la elegancia.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario