Faldas Mango 2012
0 votos

Faldas Mango 2012

Son cómodas y versátiles, las faldas además nos ofrecen muchos estilos por ello se transforman en elementos muy útiles para llevar en diversos eventos. Hay muchos tipos de faldas, las tenemos de mucha longitud, mas cortas, como minifaldas, o de mayor longitud, llamadas también maxifaldas, rectas, de tubo y mil tendencias y variedades.

La falda se puede considerar una vestimenta con muchos años en su haber, el paso del tiempo le han acarreado muchas transformaciones y reajustes que acompañan a las modas y estilos de cada época.

Para la moda del invierno la firma Mango propone sus faldas Mango 2012, son estilos de oficina que resultan bastante elegantes, estos sugieren una mujer trabajadora y refinada, sin que por ello dejen de ir a la última. Se aconseja el color negro y se combinan con accesorios brillantes.

Mango presenta también los vestidos de coctel en el 2012, se trata de diseños muy justos empleando colores muy saturados, por ejemplo el rojo, aunque también el negro, ya que es un tono para la elegancia. Mango propone las plumas, el brillo y la gasa para la ornamentación de sus prendas.

En los vestidos de noche, Mango presenta largos vestidos y minivestidos. Apuesta por telas denim con efecto metálico usando tonalidades doradas y rojas para las faldas, chaquetas y pantalones de pitillo. También tejidos brillantes y negro dorado.

De la colección hay que remarcar las faldas que llevan encaje, tenemos las blusas cómodas y holgadas con efecto de papel, vestidos que llevan estampación animal y en punto, con lúrex y rayas desiguales.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>