Cómo combinar una falda larga
0 votos

Cómo combinar una falda larga

Hoy vamos a hablaros de las faldas largas y de cómo combinarlas, aunque también vamos a daros algunos sobre para quienes están hechas, a qué tipo de cuerpos no les sienta bien, y que necesitamos para llevar, bien, y chic, una falda larga. A ver que os parece lo que os proponemos para esta temporada.

Por supuesto, lo primero que tengo que decir es que la moda no es una ciencia exacta, es más bien creatividad, con estilo, sí, pero mucha creatividad. A mi me encanta la moda espontánea y fresca, además tienes que sentirte a gusto.

Falda larga con parte de arriba ancha y larga

Os explico lo que quiero decir con esto: en muchas ocasiones se nos aconseja camisetas sencillas, ceñidas a la cintura, pero no demasiado, yo, por el contrario digo sí, a las faldas largas con jersey ancho, este look me parece super casual, y queda estupendo, si sabes cómo combinarlo. Quizá lo veáis mejor en este ejemplo,

¿Que os parece? No siempre tenemos que ceñirnos a lo escrito  al revés, hay que ser naturales, además, lo mejor de las faldas largas es que puedes ser lo más chic que quieras, siendo super street style o, por el contrario, dándote un toque hippie.

Look anti-superposicion

A esto nos referíamos con ‘lo escrito’. Si quieres ir a la moda completamente, hazme caso en estas propuestas, serás más lineal, sí, pero sabrás que no te equivocas. Por ejemplo, apuesta por camisetas o camisas sencillas que definan la cintura pero sin ceñirla demasiado y evita las prendas superiores muy largas que creen una superposición de de capas. Si quieres acompañar tu look de un cinturón, mejor que sea fino.También se pueden acompañar de maxicollares o collares babero para darle un estilo distinto a tu look.

 

¿Por cuál de los dos apuestas tú? ¡ Escríbenos y cuéntanoslo!

 

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>