Faldas floreadas
0 votos

Faldas floreadas

Si bien hemos hablado mucho acerca de las increíbles faldas, de los impactantes modelos y de la gran presencia que han tenido, conjuntamente con los vestidos, en todo lo que va de esta temporada primavera-verano 2011, poco o casi nada hemos hablado de las faldas con flores.

Parece ser, o mejor dicho, ya es una realidad que el estampado o print estrella de esta temporada han sido las flores y es que además, este estampado ha inundado el mundillo de las faldas para darle vida a la prenda más trendy, más femenina, más requerida y más sensual del verano, como son las faldas con flores o floreadas. Sí, es que es inevitable para toda fashionista, que en esta temporada no tenga una prenda floreada, o al menos, una falda con flores en su guardarropa.  Es la consigna del verano, lo que demanda el mundo de la moda y de las pasarelas. Si quieres seguir las tendencias, entonces es inaceptable que no cuentes con una falda con flores en tu armario. No importa el largo, largos los hay de todo tipo y para todos los gustos. Hay de tipo minifaldas, hay faldas largas con flores, hay maxi faldas, o hasta  la rodilla. Lo importante es la presencia del estampado estrella: las flores.

Lo más importante es que a la hora de combinarlas, lo hagas de la manera correcta y adecuada según la ocasión. Es decir, con una camiseta que vaya por dentro o por fuera de la falda para poder conseguir un look muy trendy y street style y a todo esto le agregas un cinturón grande o delgado de cuero y serás la sensación del lugar.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>