Faldas de Zara 2013
1 voto

Faldas de Zara 2013

La nueva colección del Zara nos presenta una amplia selección de faldas muy variadas pero un único color que resalta entre todas las demás tendencias.

Podríamos decir que este año, las tendencias en faldas que nos muestra Zara se basan en minifaldas, faldas largas y faldas de tubo por encima debajo de la rodilla.

Uno de los colores que se van a mantener en todo el catálogo de Zara 2013 es la tendencia en color negro en todos los artículos, desde faldas a vestidos y camisas. El negro y el blanco estará presente durante toda la temporada, y esto lo podemos ver en las colecciones.

A pesar de que hay múltiples diseños de faldas, las minifaldas serán la mayor tendencia, ajustadas y tanto en colores lisos como en estampados, a rayas con los dos colores principales en negro y blanco que también podéis encontrar en negro y rojo.

¿Con qué tipo de falda os quedaríais?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>