Faldas: con botas o zapatos
0 votos

Faldas: con botas o zapatos

Si lo piensas bien, hasta hace unos años atrás, cuando usabas una falda o un vestido, lo más apropiado y a la vez más elegante era simplemente optar, por usar un par de sandalias o bien unos elegantes zapatos de tacones.

Ahora bien, desde hace algunos años, las botas, sean largas, cortas o tipo botines, están ganando protagonismo y se están convirtiendo de a poco, en el calzado, casi imprescindible para todas las mujeres que mueren por el fashionismo y las que combinan sus faldas o vestidos con este tipo de calzado.

Este tipo de calzado, no solo se está convirtiendo en un imprescindible, sino que además, es una buena manera de un toque más informal a lo que vistes. Pero siempre, moviendote dentro de las tendencias.

Hoy por hoy, muchas famosas optan por esta genial opción, como es el caso de Rachel Bilson, quien como verás en la foto, prefiere los botines negros y le dan un toque increíble a su estilo y a su vestimenta.

Una buena falda con unas buenas medias para el invierno y unas buenas botas o botines si lo prefieres, son lo top, te darán un aire de frescura y de buen gusto. La cuestión es combinar todo a la perfección.

La idea es que encuentres y sepas combinar lo que más gusta. Una falda o un vestido largo o corto con unos buenos accesorios, medias si son necesarias pero siempre, combinando todo. Al fin de cuentas, cuando menos lo esperes, tendrás un look increíble y perfecto para cualquier ocasión.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>