Faldas a la moda, arriba las faldas con pliegues
0 votos

Faldas a la moda, arriba las faldas con pliegues

En esta temporada primavera-verano las faldas con pliegues están dando mucho que hablar, en otras palabras, estan tomando vuelo. Entre las faldas, podrás encontrar diferentes estilos, diferentes faldas y entre ellas, diferentes tipos de pliegues. Si bien los pliegues son los típicos, los que todas conocemos, son los que lucen en algunas oportunidades como un poco o demasiado grandes, en ocasiones algo cuadrados, muy apretados ente pliegue y pliegue, pero son preciosos y le dan mucha caída a la falda.

Si bien estamos acostumbradas a que la mayoría de las faldas con pliegues sean hechas o confeccionadas a partir de telas pesadas y un poco gruesas, en esta temporadas las faldas con pliegues de las colecciones primavera verano, son el ícono de la moda, y mejor aún, han sido confeccionadas con telas super delgadas pero a la vez, muy elegantes. Ahora mismo puedes elegir la falda que más te guste, que más te convenga en base a tu cuerpo, pero que más se adapte a lo que andas buscando. Si buscas una falda para lucir en estas vacaciones o si simplemente deseas encontrar alguna falda para lucir en algún evento especial, como sea.

Las nuevas colecciones de faldas y de vestidos plisados si bien pueden ser muy originales también pueden venir adornados con diferentes accesorios como son las cremalleras, bolsillos a los lados o bien de diferentes largos, tal cual, cualquier otra falda.

Además, entre las faldas más usadas también podemos encontrar a las faldas de mezclilla o vaqueras, las faldas con plumas o con brillos. Las faldas asimétricas y con volantes son también las más usadas y las que estan causando furor.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>