Falda escocesa
0 votos

Falda escocesa

¿Conocéis la historia del Kilt? El Kilt es la falda típica escocesa y mira por donde, a pesar de que ahora está súper de moda y las celebrities que van a la última no pueden pasar sin ella, esta prenda tradicional escocesa tiene una historia milenaria. El origen de esta falda es una túnica larga  que con el tiempo y debido a las lluvias, comenzaron a recoger en torno a la cintura para no mojarse. Actualmente solo se usa en celebraciones especiales y cada falda lleva los colores de una tribu concreta.

Con el tiempo, esta falda comenzó a imponerse como  el uniforme oficial de muchos colegios  anglosajones y por extensión, a los colegios españoles que llevan uniforme. A mi siempre me ha parecido una falda fea, de colores feos pero lo cierto es que se ha convertido en un must have de cualquier armario.

A principios del 2000, comenzó a imponerse de nuevo esta falda, en parte debido a ese toque juguetón de niña infantil pero sexie que muchos diseñadores consiguieron darle. Desde entonces es como el Speede de Louis Vouiton, no se pasa de moda y pega con todo. Si queréis mi consejo sobre como vestir esta prenda, os recomiendo que uséis camisas o camisetas de colores lisos. No hay nada peor que mil cuadritos de colores con otros mil cuadritos en la camiseta.

En cuanto a los zapatos ya sabéis que podéis combinar a vuestro aire pero los tonos marrones claro son los más adecuados para  este tipo de indumentaria.

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>