Cortes de pelo
0 votos

Cortes de pelo

Si nos dedicamos a hablar de los cortes de pelo y de las diferentes tendencias, debemos decir que todas y cada una de ellas coinciden en el punto común que es la libertad en cuanto a estilos. Los estilos dependen en la mayoría de lo que la mujer quiera. Hay cortes muy sensuales que pueden resultar ideales para aquellas mujeres que son más dinámicas pero que ante todo quieren que su corte de pelo sea elegante…. y fácil de peinar y mantener. Lo mejor es reflejar en nuestro pelo nuestra propia personalidad.

El pelo,  como ya sabes, puede decir y mostrar mucho de nosotras. Los cortes de pelo deben ser siempre muy precisos y tu peluquero debe realizarlos con una gran técnica. El color o la tonalidad debe ser algo sutil y las texturas pues deben ser lo más simples posibles para que el corte de pelo pueda adaptarse con facilidad a quien lo lleva.

Los peinados pueden ser muy sexies pero también deben verse muy naturales, y para lograr conseguir esto los cortes de pelo deben ser en forma diagonal o de tipo triángulo.

En cuanto al volumen de los cortes de pelo, estos nacen en su mayoría de los diferentes largos. Las mechas que se usan de tipo degradadas siempre deben estar rozando el mentón y las de la frente o flequillo deben siempre encontrarse distribuidas de manera más desigual. Usar una que otra iluminación ayuda mucho a cada uno de los cortes de pelo. Además se ven geniales y tienden a iluminar nuestro rostro. Sobre todo, si a las iluminaciones las combinas con cabellos de color caoba, con los marrones o castaños o simplemente con los rubios dorados.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>