Abrigos de moda
0 votos

Abrigos de moda

Nos encanta hablar de faldas en este blog, pero hoy queríamos tomarnos un descanso y hablaros de otras prendas que de cara al otoño se van a convertir en imprescindibles para esta temporada otoñal y el invierno que se resisten a llegar. Nos referimos a los abrigos, y hoy os traemos todas las tendencias y los abrigos de moda.

La época invernal está cada vez más cerca (aunque se resista a llegar a algunas regiones de España) y con ella, llega el momento de sacar de los altillos del armario la ropa de abrigo que nos permitirá no pasar frío en los días más invernales.

Los abrigos son la prenda clave en esta época del año y que nos ayudan a protegernos del frío en el día a día. Eso sí, que nos tapen y abriguen, no quiere decir que dejemos de lado las tendencias y nos conformemos con cualquier cosa que nos cubra enteros, y es que hoy en día, existen una gran variedad de estilos, cortes y colores que siguen las tendencias de esta temporada y que además, se adaptan a las formas y gustos de todo el mundo.

Por lo tanto, el abrigo se convierte en una prenda imprescindible y los grandes diseñadores no dudan en realizar un bonito abanico de posibilidades en sus colecciones de otoño/ invierno para que no pasemos frío.

Por eso, queremos hacer un repaso de las grandes tendencias de abrigos que fijaron los grandes diseñadores para este invierno y que ya podemos comprar en las grandes tiendas.

Tendencias en abrigos 2011/ 2012

Año tras año, las tendencias en abrigos cambian, sobre todo en lo que se refiere a colores y estilos, pero también es cierto que podemos seguir usando los mismos abrigos de temporadas pasadas, ya que muchas veces, las tendencias pasadas se renuevan y se reutilizan a la siguiente.

Pero si quieres comprar un nuevo abrigo para esta temporada, te traemos algunos consejillos para que elijáis con propiedad, vayáis a la moda y podáis conservarlo durante más de una temporada.

Lo primordial es que compréis siempre la prenda clásica, ya que son las que siempre estarán de moda y podrás reutilizarla. Pero si queréis prestar algo más de atención a las tendencias para esta temporada:

- Estilo Militar: Vuelve a pisar fuerte en la pasarela de invierno, y los abrigos de inspiración militar en verde, marrón, negro y hasta rojo, con botones se vuelven a convertir en imprescindibles.

- Los años 60: el estilo ‘mod’ de los años 60 vuelve con fuerza, y no sólo en vestidos y faldas, sino también en abrigos, tal como nos enseño Burberry Prosum. Colores brillantes como el naranja o el verde, cuadros y formas globo.

- Abrigos de corte masculino y elegante y en tonos grises y combinación de blancos y negros.

- Los abrigos camel seguirán de moda y en tamaño XL, la prenda perfecta para el frío invierno y para cubrirnos enteros.

Además, si eres de las que guarda las prendas viejas quizás tengas suerte y puedas recuperar alguna de ellas y fardar de ‘abrigo vintage’…porque todo vuelve y se reinventa.

Para terminar y como siempre, os dejamos con un vídeo en el que podemos ver el desfile de la colección otoño/ invierno 2011- 2012 de la firma británica Burberry Prosum y su bonita colección de abrigos de aire sesentero:

[youtube ct1jnfgV5UM]

Para terminar, os dejamos con una larga lista de enlaces con artículos en los que podréis encontrar todo sobre las últimas tendencias, no sólo en abrigos, si no también en faldas y otras prendas:

- Vestidos cortos 2012
Tallas grandes de faldas
Vestidos de coctel 2012
Vestidos casuales 2012
Vestidos de noche 2011
Vestidos de princesas 2012
Vestidos de fiesta


Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. ALICIA CAMPOS TALAMILLA dijo...

    ESTIMADO, ESTOY VIENDO UN ABRIGO NEGRO QUE ES EL QUINTO DE LA FOTOGRAFIA O PENULTIMO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ADQUIRIRLO Y SU VALOR.
    mE INTERESA EN COLOR NEGRO COMO EL QUE ESTA EN LA FOTOGRAFIA.
    SALUA

    ALICIA

    Responder